Como parte de la colaboración que la Iglesia Universal presta a distintas Instituciones Estatales y preocupadas por el bienestar de la comunidad más vulnerable del país, esta vez en conjunto con el Ministerio de Inclusión Social (MIES) y la Policía Nacional, unieron fuerzas para promover la campaña “Ni una y ni un guagua menos”, cuya finalidad es sensibilizar a la ciudadanía, respecto a los abusos cometidos contra los niños.
Los Cantones que forman parte de esta actividad humanitaria son Guayaquil, Durán y Samborondón, siendo que la Dirección Distrital Norte del MIES, fue quien organizó el evento y la Iglesia Universal, representada por el pastor Gustavo fue parte importante del acto, porque a través de la Labor Social se adquirió el compromiso de colaborar en el lugar.
El evento se realizó en el sector de Flor de Bastión en Guayaquil, donde hubo autoridades invitadas y personas que habitan en el lugar; durante la intervención del pastor Gustavo dio a conocer el trabajo que viene realizando la Iglesia Universal, desde hace muchos años, en diferentes sectores del país que consiste en ayudar a las personas más necesitadas.
Es grato saber que el trabajo realizado por la Iglesia Universal está dando frutos y colaborar con Instituciones del Estado, hará que lo hecho se fortalezca aún más. Finalmente, por parte de los voluntarios del T -Ayudo, durante el evento, se obsequió un refrigerio a todos los asistentes.