Muchas parejas piensan que el matrimonio es fácil, pero en realidad hay que saber lidiar, con las diferentes dificultades que aparecen en el transcurso del mismo. Para tener un matrimonio feliz es necesario trabajar mucho, pues él da mucho trabajo. Los hombres por lo general son más adictos al trabajo, y es por ello que tienen que comprender que el matrimonio es parecido al trabajo, en una empresa, si el no trabaja para hacer crecer la empresa, es inevitable que la misma quiebre.
Cuando un equipo de futbol gana y se convierte en el campeón recibe el trofeo, lo pone en el estante y lo dejan guardado hasta que sin darse cuenta lo dejaron en el pasado.
En muchos casos, centenas de hombres han actuado de esa manera con las mujeres después del matrimonio, ellos piensan que el juego se acabó, que el trabajo de la conquista ha terminado. Sólo porque tienen los papeles para probarlo: el acta del matrimonio.
Es de mucha importancia saber que el juego apenas ha comenzado, si la pareja deja de trabajar para mantener su matrimonio, llegará un día en que pierdan la partida.
Participe en la Terapia del Amor todos los jueves, a las 7H, 10H, 15H, y especialmente 19H, haciendo clic usted va a encontrar la iglesia Universal más cercana a su hogar.