Ponga atención a los siguientes 10 síntomas:
Nerviosismo, Insomnio, Dolores de cabeza constantes, Ataques o desmayos, Deseo de quitarse la vida, Enfermedades incurables de las cuales no se descubren las causas, Vicios, Depresión, Miedo, Visión de bultos y audición de voces.
En este exacto momento, miles de personas han sufrido con uno o más de los síntomas mencionados, característicos de la acción de las fuerzas malignas.
Las ganas de desistir, de no vivir más e incluso de suicidarse, han sido deseos constantes debido a tantas interrogantes a las que no se le encuentra una explicación lógica, por ejemplo, personas que de un día para otro empezaron a perder su salud, el matrimonio, la buena relación con la familia, no consiguen ser feliz en ninguna relación de tipo amorosa, perdieron el respeto de los hijos y el bienestar interior, pasando a volverse personas depresivas, perturbadas espiritualmente, nerviosas, desconfiadas y sufridas a causas de dolores y enfermedades que los médicos no consiguen diagnosticar.
Si se ha sentido así o si actualmente ha pasado por algo similar al listado citado al principio de esta nota, luche contra esas influencias nocivas que tratan de destruir su vida.
Cuando se resuelve el problema espiritual ya tendrá el cincuenta por ciento de su vida arreglada, pues lo que está en su interior se reflejará en el exterior, ya que al quedar libre de las influencias malignas, literalmente es como si la venda se cayera de sus ojos, consecuentemente pasará a tener una nueva perspectiva de vida, así como fuerzas para emprender todo lo que antes le parecía imposible.
Escuchaba voces, veía bultos y padecía con insomnio
Desde pequeña padecí con un mal en mi oído, de donde supuraba malos olores, mis padres me hicieron operar, pero no sirvió de nada, continué con el mismo problema durante muchos años.
Mi esposo me era infiel y las amantes que tenía manifestaban su envidia por mí; poco antes de quedar embarazada un insecto entró en mi oído, poco tiempo después me empezaron a salir gusanos, mi mamá al verme en ese estado me llevó a varios brujos donde gastaba mucho dinero, ellos me dijeron que me habían hecho una brujería para que al dar a luz muera junto a mi hijo.
Por otro lado, sufrí de constantes dolores de cabeza, tenía mal carácter y depresión por todos los problemas que enfrentaba, quería suicidarme tirándome debajo de un carro, durante años concurrí a los médicos pero nadie daba con lo que tenía.
Un día me dejaron un periódico de la Iglesia Universal en la casa, entonces mi mamá me dijo que la llevara a ese lugar porque ella no conocía.
A partir de aquel día empecé a participar de las cadenas, donde entendí que mi problema era netamente espiritual. Perseverando en la cadena de viernes, fui liberada de todos los males que habían en mi vida.
Ya no tengo ninguna perturbación de ver u oír cosas raras, fui curada del oído, mi carácter cambió, la depresión y el insomnio salieron, tengo paz y alegría, colocamos nuestro negocio y mi familia fue transformada. Sra. Victoria Maquilón
La Reunión de Liberación Espiritual, realizada todos los viernes tiene como objetivo liberar su cuerpo, alma y espíritu de cualquier fuerza maligna que esté trabando su vida e impidiéndole encontrar la verdadera paz y felicidad. Póngale fin a su sufrimiento y participe este viernes a las 7h, 10h, 15h y 19h, de la Gran Cadena de Liberación con el Ritual Sagrado, en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país.