Jesús me levantó
Al tratar de cruzar una calle viví uno de los peores calvarios de mi vida. Fui atropellada por un camión, en aquel instante no sentí dolor, sólo un gran peso sobre la espalda, me di cuenta de la gravedad de mi situación cuando llegó un helicóptero que ayudó a levantar el camión para sacar mi pierna derecha que estaba aplastada con la llanta delantera, pude ver la carne triturada antes de desmayarme.
Fui llevada a emergencias, donde después de estar en observación, el médico me dijo que tenían que cortarme la pierna porque la carne estaba pudriéndose.
No aceptando ese diagnóstico decidí apelar a mi fe. Me repetía a mí misma, “Jesús no me dejará sola en esta situación”, ¡y no me dejó! A través de la fe, Él me levantó, mi pierna fue mostrando signos de mejoría. Me hicieron un injerto y no hubo la necesidad de amputármela. Gracias a Dios estoy completamente curada. Sra. María F.
Clamor por el fin de su calvario – Traiga sus problemas, que por la fe, todo dolor y sufrimiento llegará a su FIN. Viernes Santo, 30 de marzo, participe a las 9H, 18H y especialmente 15H.
Para que Dios se Glorifique – Él por la fe, le dará la victoria sobre todos aquellos problemas que parecían no tener solución. Sábado de Gloria 31 de marzo, acérquese a las 7H, también a las 10h y 18h30.
El día en que Cristo se levantó – Y por la fe, también levantará a su familia, su salud y su economía. Le esperamos. Todos son Bienvenidos. Domingo de Resurección, 1 de abril, asista a las 7H, 15H, 18H y principalmente a las 9H.
Usted puede acercarse a la Iglesia Universal más cercana a su hogar, encuentre aquí la dirección más cercana a su hogar.