3 años probando que si hay cura
El vicio se ha convertido en una pandemia y cuando entra en la persona la domina totalmente, llevándola a grandes pérdidas sin importar el estatus social, nivel educativo o incluso el género.
Cada día son más las familias que sufren con el problema de las adicciones, las cuales deterioran sueños, objetivos, relaciones e incluso hacen perder la dignidad y autoestima; lo único que deja es un sentimiento de impotencia.
La pregunta es ¿existe una solución? El tratamiento para la Cura de los Vicios viene demostrándolo con hechos reales, que es una puerta de salida para usted que está sufriendo debido a los vicios en su vida o en la de un familiar.
No se conforme con que el vicio es incurable.
…Los vicios estaban acabando con nuestro hogar…
“Por 18 años estuve envuelto en el vicio del alcohol, drogas, cigarrillo; a veces me desaparecía de casa y cuando llegaba maltrataba a mi esposa”. Comenta Máximo.
“La convivencia con él era difícil, sólo habían peleas dentro de casa, por lo que también recurrí a los vicios; tomaba y fumaba con él. Participando de este tratamiento, junto a mi esposo, tenemos una nueva vida. ¡Gracias a Dios!” afirma Nury.
…Era un antisocial, marginado por mi propia familia…
“Estuve 23 años sumergido en el mundo de los vicios, consumía de todo: alcohol, marihuana, crypi, goma. Era un antisocial marginado, no sólo por la sociedad sino también por mi propia familia.
En este tratamiento conocí la Cura definitiva para mis adicciones, hoy por hoy, las ganas y deseos de consumir ya no pasan por mi cabeza y poco a poco he ido recuperando la confianza de los míos. Gracias a Dios estoy totalmente curado”. Martín Muñoz
…Viví en la calle, recogía basura para solventar mi adicción…
Durante 3 años y medio estuve sumergido en los vicios, consumía ‘hache’, Plo Plo, marihuana, cocaína, pepa.
Los vicios me llevaron a vivir en la calle, recogía basura, todo por causa de las drogas.
Mi madre empezó a participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios, por 6 meses, después de esto yo le pedí que me llevara ya que no soportaba más y quería liberarme de todo este tormento. Hoy por hoy estoy totalmente curado, vivo junto a mi familia lleno de amor y tranquilidad libre de todo vicio. Alex junto a su mamá
El Tratamiento para la Cura de los Vicios estará conmemorando su tercer aniversario. Participe gratuitamente en la Av. de las Américas 305 – Norte de Guayaquil y usted aprenderá ¿qué es el vicio?, ¿cómo vencer el vicio? y ¿cómo ayudar a un familiar con adicciones?