Tal vez, aún no estás listo para una relación amorosa. Pero tranquilo no todo está perdido. Vamos a ayudarte.
¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La Terapia del Amor es la reunión que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor y nosotros podemos ayudarte. Pero, ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? Nosotros creemos que la respuesta a estas preguntas es sí y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.
¿Qué es la Terapia del Amor?
La Terapia del Amor es un tratamiento que, de una forma amena y en un ambiente de confianza, fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar, notablemente, la vida amorosa de los participantes. La Terapia del Amor abarca diversas áreas como:
El tratamiento de complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales, la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja, la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación, el desarrollo de habilidades, que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.
En nuestro matrimonio sólo habían peleas
Nos casamos tan enamorados, anhelando ser felices juntos, pero con el transcurso del tiempo la felicidad se veía tan lejana.
El amor había sido reemplazado por peleas y con ellas vino la violencia verbal y psicológica. El estar juntos se volvió un calvario para ambos.
Cuando creí que no había más solución, conocí la Iglesia Universal y empecé a luchar por mí y mi familia, Dios nos bendijo, pero faltaba algo, mi felicidad se sentía incompleta, así que decidí participar en las conferencias de la Terapia del Amor, ahí aprendí a hacerle frente al amor con sabiduría y hoy mi matrimonio está restaurado. Por fin puedo decir que somos un matrimonio feliz lleno de mucho amor y comprensión. Sra. Bárbara y esposo
¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar en la Terapia del Amor tanto casados, solteros, divorciados, viudos o personas que vivan en unión libre, o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa saludable. Incluso recomendamos que si tienes problemas con tu pareja, acudan los dos juntos para participar de las conferencias, este jueves a las 7h, 10h, 15h y 19h en la Av. de Las Américas 305, Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.