El domingo pasado el pastor Walber dio un consejo a los solteros y a los casados, le enseñó a todos que la pasión es un sentimiento destructivo, que lleva a la persona a un total desequilibrio, la pasión es egoísta, y el egoismo demanda atención, pero, el amor, da atención sin que nadie se lo pida.
“Deben construir el verdadero amor, tener una relación equilibrada, estable, blindada. Talvez los hombres no dicen cuánto aman a su pareja, pero con su dedicación, entrega y seguridad se lo demuestran más que con mil palabras, muchos dicen “te amo” con la boca, pero son infieles, ¿cuántos millonarios le dan de todo a sus esposas, pero le son infieles?”.
“El amor es una desición, no es un sentimiento, hombre de verdad, no es el que conquista muchas mujeres, sino el que sabe cómo conquistar a una todos los días. La única forma para que una relación sea fuerte y blindada, es que esta relación sea de tres, Dios en medio de los dos”.
En el momento posterior a la prédica, el pastor también habló sobre la importancia de ser fiel a Dios. Así como cumplimos nuestros compromisos con el país, se debe dar a Dios lo que le pertenece , porque es Él quien le da. Muchas personas están delante del dios del mundo, que es el dinero, pocos tienen mucho, y muchos tienen poco o nada. Pero quien es fiel a Dios ve cosas extraordinarias en su vida. Si usted está con Dios, aunque el país entero este en su contra, usted conquistará.
El pastor Walber mencionó que Dios no quiere saciar la sed temporalmente, quiere saciar la sed espiritual. Dios no obliga a la persona a estar con Él todo el tiempo, Él respeta cuando pones a otra persona en primer lugar, pero Se entristece cuando lo haces. Dios honra a quien Le sirve, pero si no Le sirves, no te preguntes por qué dentro de tu casa hace más calor que afuera, y cuando llueve, por qué llueve más adentro de casa que afuera, siendo que debería ser diferente porque dentro de casa está el tesoro más grande, tu familia.
Busca a Dios y ponlo en primer lugar en cualquier circunstancia de tu vida, y verás como todo a tu alrededor florecerá, no te apartes de la fe, y práctica la Palabra de Dios adentro de la Iglesia y fuera de ella, y si en algún momento de tu vida, necesitas ser orientado, ven a la Universal más cercana, no importa de que religión seas, ni tus costumbres, la Universal abre sus puertas para todos, todos los días de la semana, incluso en feriado, ¡nosotros creemos en tí, como nadie!