Los voluntarios de la Sede Nacional, realizan semanalmente acciones sociales en el Centro de Privación de Libertad, ubicado en el Km 16.5, Vía a Daule visitaron los exteriores de dicho Centro el pasado 21 de Octubre, acompañados por el pastor Gustavo, responsable por el trabajo social.
Al llegar procedieron a invitar en los alrededores del lugar a aquellas personas que estaban dispuestas a recibir una palabra de fe, la misma que les daría fuerzas para ayudar a el familiar que se encuentran privados de libertad.
“Lo más importante cada sábado que venimos damos a conocer la importancia de Dios en sus vidas, pues enseñamos que hay un Dios que es capaz de resolver aquellos problemas que parecen imposibles.” – Concluye el pastor.
Al finalizar, los voluntarios se prepararon para atender a aquellas personas que necesitaban de una orientación y después procedieron a repartirles un delicioso refrigerio. Lo que los motiva a los voluntarios es lo que está escrito en la Palabra de Dios:
“Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra.” (2 Corintios 9:7-8)