– En días pasados el grupo Universal en los Centros Penitenciarios (U.C.P.), se hizo presente una vez más en el Centro de Privación de Libertad Femenino de Guayaquil.
Al iniciar el programa se contó con la presencia de la Psic. Marina Salazar León, directora del Centro Femenino de Guayaquil #12.
Por otra parte, el coordinador responsable de la acción social de la Iglesia Universal, agradeció a las autoridades y exhortó a las internas a siempre mantener su fe en Dios, ahora más que nunca, en estos tiempos difíciles de pandemia.
El grupo llevó para las féminas, el alimento espiritual; además realizó un trabajo solidario buscando auxiliar el bienestar físico de cada una de ellas. En este día se entregaron varios kits de aseo personal que los voluntarios prepararon, aportando un pequeño grano de arena.
Aprovechando, en la oportunidad se organizó una mañana deportiva, en donde las internas pudieron ejercitarse a través del fútbol y baloncesto.
El evento se desarrolló con normalidad y fue muy emotivo; es así que la Iglesia Universal trabaja en beneficio de los sufridos.
“Agradecemos a la directora que siempre nos ha abierto las puertas para poder brindar ayuda espiritual y física, sobre todo en estos tiempos difíciles… Es por eso que debemos apegarnos a Dios colocando toda nuestras fuerzas y fe en el Señor”, coordinador.