En la actualidad hay más tipos de drogas que tratamientos, que sean efectivos en su lucha contra ellas. Hay mucha información sobre las consecuencias que traen y los efectos colaterales que se generan al consumir algún tipo de estupefaciente, pero aún así el consumo de drogas no disminuye, por lo contrario la cantidad de usuarios va en aumento.
En el país los noticieros, periódicos y, demás medios de comunicación informan y muestran las estadísticas que dejan anonadados y sorprendidos a los sociólogos, que se preguntan cómo luchar contra este fenómeno social.
Ante esta problemática, muchos padres se han visto obligados a encadenar a sus hijos, para evitar que se lleven los enceres del hogar y los cambien por dosis de drogas.
Además buscan ayuda en los centros de rehabilitación, grupos de autoayuda y aunque el adicto esté internado por meses cuando logra salir vuelve a recaer.
¿Porqué la recaída?
En la búsqueda de alternativas para intentar ayudar al vicioso lo que se cree es que con la desintoxicación física se alcanzará el objetivo, es importante está desintoxicación, pero esto no ha solucionado el problema, ya que al poco tiempo la persona recae. El motivo es que la adicción no radica en el cuerpo sino en la mente, en los pensamientos.
Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios
El especialista Alberto Brenes imparte el tratamiento donde afirma y está probando que los vicios sí tienen cura, miles de personas a través de este tratamiento hoy están logrando una transformación de vida. Participe de este Tratamiento para la Cura de los Vicios los días domingos a las 3 de la tarde en la Av. De Las Américas 305.