DIOS QUIERE DARNOS UNA VIDA DE HONRA
Dios quiere darnos una vida de honra, pero quiere que nosotros honremos Su Palabra, Él quiere que cuidemos nuestro corazón, pero que antes lo entreguemos al Señor Jesús, cuando una persona deposita su corazón en alguien, y ese alguien se va, el corazón y la vida se van junto a ese alguien. Un ejemplo de eso es cuando una persona coloca su corazón en un auto, y se lo roban, se queda desesperado, pues su vida estaba en el auto. Si el corazón esta en un hijo y este se desvía hacia el mal, la vida de la persona se termina.
En donde está tu tesoro ahí estará tu vida; si tesoro es el Señor Jesús, entonces tu vida es Él.
“Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:25
El pasado domingo 18 del presente mes el pastor Walber Barboza hizo una oración por la familia, y además mencionó que basta estar vivo para morir, hay quienes no tienen quienes no tienen paz en su corazón porque en su interior no tienen a Dios, explicó.
Muchas personas asisten a la iglesia pero no se entregan por completo, son diezmistas fieles pero aun se apenan de dar su diezmo, oran pero se esconden atrás del señor más alto para que nadie los vea, y está escrito. “A cualquiera que me confiese delante de los hombres yo también lo confesaré delante de mi padre que está en los cielos, y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” Mateo 10:32-33.
Peor que robar, mentir y pecar, es no tener a Dios, porque todo es irrelevante cuando existe el arrepentimiento, y se obtiene la salvación…
Si tu vida está desequilibrada y deseas tener un encuentro con Dios para que Él guie tus caminos asiste a la Universal más cercana a tu hogar, en cualquier horario, de lunes a domingo a las 7am, 10am, 3pm y especialmente a las 7pm.