El pasado 31 de julio a las 17h30, centenas de personas participaron de un Clamor al Pie de la Cruz a favor de las familias, dicho encuentro contó con la visita misionera del Obispo Ronaldo Santos. El auditorio “La Fábrica” localizado en la ciudad de Ibarra fue el escenario al que personas de varias provincias de nuestra serranía, se dieron cita desde tempranas horas para recibir la dirección de Dios en sus vidas.
“Cuando usted cree en Dios, usted se vuelve más grande que su problema, sólo debe creer”, indicó el obispo al inicio de la reunión antes de realizar una oración a favor de los presentes, luego, muchos dieron fe de la manifestación del poder de Dios, trás haber sido sanados de los dolores físicos y liberados de la opresión causada por diversos problemas.
En el transcurso de la reunión uno de los momentos más esperados llegó, el Clamor por las Familias al pie de la Cruz, por medio de la cual todos expresaron para Dios cuánto necesitan de Él para unir a la familia y así ésta pueda permanecer en armonía, respeto y amor.
Minutos antes de concluir, el obispo determinó que todos los presentes reciban la bendición y la dirección en todo lo que se propongan para que pasen a tener una vida realizada en todos los sentido.