El martes 7 y el miércoles 8 de enero el obispo Ronaldo Santos, en visita misionera estuvo en las ciudades de Ambato y Quito – Sector Tumbaco respectivamente, con el fin de llevar la palabra de Dios a los más necesitados.
En la IURD (Iglesia Universal del Reino de Dios) de Ambato, se realizó la Reinauguración del local, la misma que contó con la asistencia de centenares de personas, que se dieron cita para ser parte de este evento.
El señor Obispo usando la Palabra de Dios mostró para los asistentes la importancia que tiene mantener una comunión con Dios, tomó como ejemplo la relación de David con el Altísimo y enseñó que él era fuerte por su comunión con Dios, luego de esto invitó a las personas a realizar una oración para hacer una Alianza con Dios y así crear ese lazo entre Dios y ellos. Ya que quién mantiene una comunión con Dios, obtiene la verdadera vida que viene de Él.
Mientras que en la Ciudad de Quito, en el Sector de Tumbaco, fueron centenares las personas que se dieron cita para participar de esta reunión especial, en la misma el señor Obispo oró por todos los presentes para que Dios les de la fortaleza necesaria para vencer sus luchas y dificultades que diariamente se le presentan, para que permanezcan firmes en la fe y para que tengan la necesidad de construir una relación con Dios. También se realizó oraciones en favor de las personas que estaban enfermas, que tenía familiares en los vicios o sufrían con algún tipo de problema como: depresión, insomnio, envidia, mala suerte, etc.
Al término de ambas reuniones las personas salieron felices y teniendo fe que Dios cuida de ellos en todo momento, mientras haya obediencia.